Cuando eres mamá por primera vez, son muchas las preguntas que se vienen a la cabeza. Y es normal: por más que te hayas preparado, vivir el día a día de la maternidad es una aventura llena de sorpresas y aprendizajes nuevos.
Aunque parezca sólo un pequeño detalle, saber cómo elegir mochilas y bolsos maternales es clave ya que vamos a sacarles el jugo diariamente el primer año, el siguiente y, quién sabe, quizá también el subsiguiente.
Obviamente, como llevas contigo la esencia relajada, libre y femenina de Lounge, quieres que se adapten a tu personalidad. Que tengan mucho estilo y hagan match con tu outfit. Pero, sin duda, lo más importante es que sean funcionales. Y aunque solemos inclinarnos por los más grandes para meter todas las cosas que tu bebé va a necesitar, eso no es necesariamente lo más cómodo para todas.
Ya lo habíamos anticipado: en Lounge, las carteras y mochilas 2023 son versátiles y con varios usos para ti. Hoy te presentamos una breve guía con recomendaciones para que elijas las mochilas y bolsos maternales que andas buscando.
¡Toma nota!
Tamaño y peso
Seguramente a muchas les ha pasado: te inclinas por el bolso más estiloso pero una vez que lo llenas para tu primera salida, te das cuenta que es demasiado grande y voluminoso, lo que te impide caminar de manera cómoda.
El tamaño y el peso son dos de los aspectos más importantes de un bolso para pañales. Si es muy pequeño, no podrás llevar todas las cosas que necesitas. Si es muy grande, se puede sentir pesado y será todo un problema encontrar rápidamente el chupete de repuesto que tu bebé está pidiendo en este preciso momento.
Nuestra recomendación es una mochila o bolso de tamaño mediano a grande. Su peso será apropiado y podrás cargar los esenciales como pañales, toallitas húmedas, mamadera, chupete, mantita y alguna muda de ropa.
Con una capacidad de 14.5 litros, la mochila maternal colgable de Lounge es ideal para esos paseos con tu bebé. Se puede colgar en el coche, es de material interior impermeable e incluye mudador y portachupete. Súper funcional.
Diseños para transporte
Cada una tiene su propia forma de llevar los pañales. Algunas prefieren las mochilas, otras los bolsos grandotes y no faltan las que no se complican y usan la cartera que tengan a mano cuando salen a hacer trámites cortitos.
La comodidad y la accesibilidad son dos de los factores a considerar cuando se trata de elegir mochilas y bolsos maternales. Ninguna de nosotras quiere terminar con el hombro, la espalda o la muñeca lastimada. Si no es funcional y fácil de llevar, seguramente pasarán pocos días hasta que su nuevo hogar sea la bodega.
¿Ya viste el bolso maternal de Lounge? Tiene los compartimientos precisos para que sea fácil de acceder a lo que necesitas y es ultra cómoda de transportar. Se puede colgar en el coche y también cuenta con un strap ajustable para llevarlo cruzado. Mientras más opciones, ¡mucho mejor!
Compartimientos necesarios
En términos de funcionalidad, también es clave tener en cuenta si los bolsillos son apropiados para tus necesidades. Por ejemplo, algunas mamás no quieren andar con tantas carteras y optan por un bolso maternal que no sólo tenga capacidad de llevar las cosas del bebé, sino que también su billetera, llaves, anteojos de sol u otros objetos livianos.
El espacio interior tiene que ser útil para tus requerimientos. Si el orden es lo más importante para ti, seguramente no te servirá un bolso que tenga un par de bolsillos grandes donde al final termina todo revuelto. Por eso, presta mucha atención a los tipos de bolsillos, sus tamaños y si tienen suficientes cierres, siempre pensando qué pondrías dentro de cada uno para mantenerte organizada.
Material de fabricación
¿Se te dio vuelta la leche dentro del bolso? ¡A quién no le ha pasado! Cuando ocurra, agradecerás haber elegido el material correcto que sea resistente a los líquidos desparramados.
En el mercado existen mochilas y bolsos maternales de algodón, cuero, poliuretano, nylon y muchas más opciones. ¿Cuáles preferimos en Lounge? Los de nylon, ya que son ligeros, duraderos, impermeables, fáciles de limpiar y, por supuesto, con diseños hermosos y colores que no podrás resistir.
En los días de verano nos movemos mucho más con nuestros bebés y por eso debemos saber elegir muy bien las mochilas y bolsos maternales que nos acompañarán en las vacaciones, paseos o salidas al mall.
Encuentra estas mochilas y bolsos exclusivas online
¡Te esperamos muy pronto!