Métodos y Costos de Envío
POLÍTICAS
Nuestros productos serán entregados a Welivery en KP Logística (Renca, Santiago de Chile) en un plazo máximo de 2 días hábiles donde se distribuirán a comunas en la RM en el radio Urbano:
Cerrillos
Cerro Navia
Colina
Conchalí
El Bosque
Estación Central
Huechuraba
Independencia
La Cisterna
La Florida
La Granja
La Pintana
La Reina
Las Condes
Lo Barnechea
Lo Espejo
Lo Prado
Macul
Maipú
Ñuñoa
Padre Hurtado
Pedro Aguirre Cerda
Peñalolén
Providencia
Pudahuel
Puente Alto
Quilicura
Quinta Normal
Recoleta
Renca
San Bernardo
San Joaquín
San Miguel
San Ramón
Santiago
Vitacura
La entrega normalmente será entregada al día hábil siguiente, el horario de entrega puede ser entre las 16 hrs y 23 hrs. Para eventos especiales el plazo puede extenderse a un máximo de 4 días hábiles. El tiempo final de despacho está sujeto a los tiempos de distribución y servicio de Welivery.
El costo de despacho, se calculará e informará previo a realizar tu pedido, una vez que ingreses la dirección de despacho.
No existe la posibilidad de retiro en oficinas de Welivery.
Welivery entregará vía correo electrónico, notificaciones sobre tu pedido hasta que haya sido entregado.
Seguimiento al pedido:
El número de seguimiento de tu pedido, será enviado por email una vez que sea entregado para su distribución a Welivery.
Devoluciones de pedido por problemas de dirección:
Si la dirección de entrega fuese errónea o simplemente no se encontró quien recibiera el pedido, éste será enviado de vuelta a nuestro centro de distribución. En este caso un ejecutivo se pondrá en contacto vía mail o teléfono para resolver el problema.
Envíos dañados o con problemas:
Es normal que el embalaje pueda presentar algunos desperfectos, pero si el daño es considerable, le rogamos que rechace el pedido y se ponga en contacto con nosotros inmediatamente.
Cuando se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, tenga a mano el número de pedido y el número del artículo (toda esta información se incluye en el correo electrónico de confirmación del envío).
Nuestros productos serán entregados a Correos de Chile y en un plazo máximo de 2 días hábiles donde se distribuirán a todo el país.
Si eres de la RM Radio no Urbano:
Alhué
Buin
Calera de Tango
Curacaví
El Monte
Isla de Maipo
Lampa
María Pinto
Melipilla
Paine
Peñaflor
Pirque
San José de Maipo
San Pedro
Talagante
Tiltil
Tu pedido será entregado entre 2 a 4 días hábiles.
Si eres de Regiones, tu pedido será entregado entre 4 a 10 días hábiles. Para eventos especiales el plazo puede extenderse a un máximo de 15 días hábiles. El tiempo final de despacho está sujeto a los tiempos de distribución y servicio de Correos de Chile. Al momento de realizar tu pedido el sistema calculará automáticamente un estimado de recepción de éste según tu dirección.
El costo de despacho, se calculará e informará previo a realizar tu pedido, una vez que ingreses la dirección de despacho.
Si tu dirección no se encuentra dentro del alcance de Correos de Chile, tu pedido será llevado a la oficina de Correos de Chile más cercana y el costo del despacho se mantendrá igual.
Para confirmar la entrega de tu compra puedes revisar el estado de tu pedido mediante el número de seguimiento en www.correos.cl.
Seguimiento al pedido:
El número de seguimiento de tu pedido, será enviado por email una vez que sea entregado para su distribución a Correos de Chile.
Devoluciones de pedido por problemas de dirección:
Si la dirección de entrega fuese errónea o simplemente no se encontró quien recibiera el pedido, éste será enviado de vuelta a nuestro centro de distribución.
En este caso un ejecutivo se pondrá en contacto vía mail o teléfono para resolver el problema.
Envíos dañados o con problemas:
Es normal que el embalaje pueda presentar algunos desperfectos, pero si el daño es considerable, le rogamos que rechace el pedido y se ponga en contacto con nosotros inmediatamente.
Cuando se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, tenga a mano el número de pedido y el número del artículo (toda esta información se incluye en el correo electrónico de confirmación del envío).
Para obtener toda la información, revisa la secciónde Retiro en tienda.
Para eventos especiales como Cyberday, Cyber Monday, Fashion Sale y otros, los tiempos de entrega se pueden extender.
Si tu compra es con Welivery, se pueden extender hasta 4 días hábiles.
Si tu compra es con Correos de Chile, se pueden extender hasta un máximo de 10 días hábiles.