Festivales de música: crea el outfit perfecto con Lounge

Festivales de música: crea el outfit perfecto con Lounge

Complementa tus looks para tus festivales de música con la línea Boho Trend de Lounge. Sube de nivel tus outfits y logra un conjunto único. ¡Compra aquí!

Festivales de música: crea el outfit perfecto con Lounge 

La llegada de marzo indica el inicio definitivo del año. Se acaba el verano y la vida citadina renace con fuerza. Nos olvidamos de los días de relajo y volvemos a nuestras rutinas de estudio o trabajo. Sin embargo, siempre hay buenos momentos para la entretención, como los festivales de música que se realizan durante este mes. 


Lollapalooza en Cerrillos y el REC en Concepción, son panoramas imperdibles para las melómanas y se convierten en una gran oportunidad para sacar a relucir lo mejor de nuestro clóset. ¿Estás preparada?


Para que complementes tus looks con los más estilosos accesorios, en esta entrega te compartimos una selección de nuestra colección Boho Trend, la cual reúne aros, collares, carteras, pulseras y más, en tonos plata y gold. También incluye los característicos colores de este estilismo como verdes, ocres y terracota. 


Tonalidades que nos transportan y conectan con la naturaleza y que crean una sensación cálida y acogedora.


A continuación, te dejamos algunas sugerencias para que luzcas espectacular en tus conciertos favoritos.

Carteras ad hoc para festivales de música 

Un accesorio que no puede faltar cuando vayas a un festival de música es un bolso o cartera. Este elemento se convertirá en tu principal aliado, porque te permitirá llevar cuestiones esenciales como documentos, llaves y tu celular. 


Además, podrás agregar adicionales como lentes de sol, bloqueador, una botella de agua o snack.


  • Mini cartera con flecos: este práctico y estiloso modelo le dará movimiento a tu look, cuando camines, gracias a sus flecos de gamuza. El diseño mide 19 cm de alto por 16 cm de ancho y 3 cm de profundidad y en su interior tiene un bolsillo con cierre. 

  • Cartera bandolera de gamuza: esta bandolera es confeccionada en gamuza y de su parte posterior nacen flequillos del mismo material. El diseño, disponible en burdeo, negro y café, es ideal para usar cruzado, así transportarás tus pertenencias con mayor seguridad.

  • Cartera bandolera strap ojales: un diseño original y súper ondero será el match perfecto para tu look festivalero. El strap con ojales metalizados, le darán un toque único y diferenciador a tu estilo. 

  • Bolso de viaje: si tienes que viajar para asistir a tu festival de música, esta alternativa que integra un strap bordado, ¡es lo que necesitas! El modelo tiene dos bolsillos abiertos y uno con cierre. Tiene una capacidad de 53.9 litros y sus medidas con 39 cm de alto por 55 cm de ancho y 29 cm de profundidad.

Revisa más modelos de carteras y bolsos, acá.

Collares: un must para tu look

Incorporar el estilo boho a tu look será muy sencillo con nuestros collares que integran elementos étnicos, cuentas de mostacillas y detalles que evocan diferentes elementos de la naturaleza. 


De diferentes extensiones, aquí te entregamos algunas opciones:

Chokers

Estos modelos ajustados al cuello, son ideales para complementar tops strapless o poleras con pabilos.


  • Choker mostacilla: una cadena de metal dorado, da soporte a las mostacillas rectangulares de este diseño de 35 cm de largo, con la opción de extenderlo 5 cm, gracias a su cadena de extensión. 

  • Choker boho: envuelve tu cuello con un modelo que sí o sí capturará la atención.   El diseño está disponible en dos tonalidades: verde y terracota y en el centro incorpora detalles dorados que iluminarán tu look.

  • Choker rombo: esta opción es confeccionada en su totalidad en metal y al centro integra una figura geométrica del mismo material. Su diámetro es de 12 cm y está disponible en dorado y plateado. 

Collares largos

Si prefieres combinar tus prendas con collares más extensos, en Lounge también tenemos alternativas disponibles para ti. 


  • Collar gota: este diseño con mostacillas se presenta en dorado y plateado e incorpora un colgante de gota. El largo es de 46 cm y tiene una cadena de extensión de 8 cm.

  • Collar sol: el sol colgante es el protagonista en este collar de mostacillas de diferentes colores. El modelo está disponible en dorado y plateado. 

  • Collar mix charm: personaliza tu estilo con este original diseño de 45 cm, que se divide en dos: es mitad cadena y mitad mostacillas. Su cierre es con un broche en T.

Finaliza tu outfit con pulseras y aros 

Dale los toques finales a tu atuendo con aros y pulseras, accesorios que también están presente en nuestra colección Boho Trend y que te ayudarán a lograr ese toque despreocupado y ecléctico, característico del estilo bohemio


  • Pulsera mix charm: este modelo es ideal para hacer juego con el collar que te presentamos, anteriormente. Su largo es de 18 cm y está disponible en dorado plateado.

  • Set pulseras mostacillas: burdeo + dorado y gris + plateado son las opciones en el que se presenta este set de tres pulseras confeccionadas en mostacillas. 

  • Aros mostacillas flor: los maxi aros serán una opción ganadora para usar en tu festival y este modelo de 12 cm, te hará lucir espectacular. El diseño es confeccionado en mostacillas blancas y en diferentes tonalidades de verde.

  • Aros étnicos: estos aros están cargados de detalles que le darán un toque hippie chic a tu look. El diseño se compone de tres círculos grandes, adornados con puntas en el borde y pequeñas bolitas en su interior.

Atrévete a más con Lounge

Descubre nuestra nueva colección que te conectará con el estilo Boho y prueba nuevas mezclas de texturas y colores, para incorporar a tus conjuntos para asistir a tu festival de música favorito. 


Revisa nuestra propuesta en todas nuestras tiendas físicas o en www.lounge.cl